Somos una empresa especializada en Enoturismo. Nuestra propuesta se centra en acercar el apasionante mundo del arte de producir vino a todas aquellas personas que estén interesadas en experimentar el aroma y las sensaciones de los caldos de nuestra tierra, visitando las bodegas de nuestro entorno.

Nuestras actividades se centran en una zona llena de contrastes que van desde zonas montañosas de interior como La Alpujarra, Sierra Nevada hasta la orilla del mar en el Parque Natural de Cabo de Gata, declarado Reserva de la Biosfera; sin olvidar el único desierto de Europa, el Paraje Natural de Tabernas, escenario de innumerables westerns. Tan diferentes entornos aportan un carácter, aroma, aspecto y sensaciones únicos a sus diferentes vinos.

Aprenderemos acerca de los secretos de su proceso de elaboración de la mano de expertos enólogos, y adquiriremos nociones básicas para aprender a catar y apreciar los matices de un buen vivo.

A través del Enoturismo Sea and Wine aunamos arte, cultura, naturaleza, gastronomía y vino, que le harán disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

 

logo2

Sea & Wine. Almeria. España